martes, 10 de mayo de 2011

EL NARRADOR

Ahí esta, como todas las noches en mi cama, en la casa que fue mia desde que nací. El cree que algun día me rendire que dejare de venir, pero no dejare que se quede con  mi casa asi como asi, vendre todas las noches asta que decida irse, le perturbare los seuños asta que no pueda mas, le metere miedo asta que se de por vencido asta que se rinda y se vaya esta es mi casa de nadei mas y aqui seguire asta el fin de los dias. El a intentado echarme de aqui de muchas maneras pero no, no cedere de sequir luchando por mi casa mi hogar desde que era pequeño.

3 comentarios:

  1. 3/5 Te faltas signos de puntuación, algunas palabras estan mal escritas y la ortogrfía esta bastante regular, has copiado un poco al principio.

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos cuatos fallos lo de mas vastante bien la nota que te pongo es un 4 sobre 5

    ResponderEliminar
  3. 3/5 has copiado el texto de partida y has puesto hasta sin "h". Tienes que mejorar.

    ResponderEliminar